Mujer mató a piloto porque se negaba a dejarla ir a Chile


El pasado domingo a las 9 de la mañana fue hallado en su residencia en Anaco, Anzoátegui, con dos disparos en la cabeza, el piloto comercial Iván José Gómez Bello (47).

Por el caso la policía científica detuvo a Oriannys del Valle Ordaz (21) tras rendir declaraciones la noche del lunes y confesar que cometió el crimen porque la víctima se negaba a dejarla viajar a Chile para visitar a parientes y amigos.

El piloto fue encontrado por su madre, aún respiraba y fue trasladado a una clínica de la ciudad, pero falleció cuando era atendido. Un amigo de la familia, que prefirió mantenerse en el anonimato, dijo a El Pitazo que se presume que el móvil del crimen fue el robo. Señaló que se llevaron su celular, una laptop y un arma.

La joven será presentada ante un tribunal de Control de Barcelona por la Fiscalía 8 o 14 para que se determine la responsabilidad como autora del homicidio. La mujer, quien presuntamente mantenía una relación sentimental con el piloto, podría enfrentar una condena de 30 años de prisión.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí