Real Madrid busca el pase a la final en Londres

El Real Madrid busca este miércoles su cuarta final de la Champions League en 6 años, para lo que tendrá que emplearse a fondo en Londres ante el Chelsea en la vuelta de las semifinales, tras el empate 1-1 de la ida.

Visita al Chelsea en la semifinal de vuelta de la Champions tras el 1-1 de la ida

El empate de la ida en el Alfredo Di Stéfano da una pequeña ventaja a los locales frente a un Madrid al que no le quedará más remedio que ir por goles en Stamford Bridge.

Animado tras la victoria liguera 2-0 sobre el Osasuna el sábado, que le mantiene vivo en la pelea por La Liga, el Real Madrid afronta un partido crucial en una temporada que ha ido de menos a más.

Pocos imaginaban al inicio de la temporada que el equipo de Zinedine Zidane, lastrado por las lesiones, estaría luchando por La Liga y optando a una nueva final de Champions, tras rozar la eliminación en la fase de grupos del torneo continental.

Las lesiones han sido el auténtico calvario en esta campaña para los merengues, que recuperan para el encuentro a su capitán Sergio Ramos y al lateral izquierdo Ferland Mendy.

Ramos vuelve a estar disponible tras un mes de baja por una lesión muscular en el gemelo interno. Su vuelta no puede ser más providencial, ya que Zidane no podrá contar con Raphael Varane, que sufrió una lesión ante el Osasuna.

El técnico francés aspira a alcanzar la que sería su cuarta Champions al frente del equipo merengue, pero no lo tendrá fácil ante un Chelsea correoso en defensa y peligroso en ataque.

Los Blues que buscan su segunda Champions tras la que ganaron en 2012, también tienen sus propios problemas con las lesiones. Thomas Tuchel espera tener recuperado a Antonio Rudiger, que se fue del partido de ida contra el Real Madrid con molestias tras un golpe en la cara.

El técnico alemán del Chelsea, finalista de la Champions el pasado año con el París Saint Germain, también cuenta con piernas frescas tendrá tras darles descanso a hombres claves contra el Fulham el fin de semana.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí