Dotan de uniformes y bicicletas a la Policía de Vargas

Con una inversión que supera los 60 mil millones de bolívares, la Alcaldía del Municipio Vargas dotó de uniformes y bicicletas eléctricas a funcionarios de la Policía Municipal destacados en el módulo de la plaza Luis Brión en Maiquetía, correspondientes a los cuadrantes de paz 14 y 15.

El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, expresó que es parte de los planes de modernización del cuerpo de seguridad. “Estamos apoyando a nuestros luchadores de la policía municipal con excelentes equipos como estas bicicletas eléctricas que alcanzan hasta 40 km por hora”.

En total fueron entregados 21 uniformes y 15 bicicletas eléctricas que facilitan el recorrido de los efectivos policiales por la parroquia Maiquetía para verificar el funcionamiento de los establecimientos y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, beneficiando a unos 43.000 habitantes.

“A pesar de las adversidades tras la llegada del covid-19 continuamos trabajando duro en pro de la seguridad de nuestros guaireños y guaireñas”, agregó Terán.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí