Martino, Lorca y Martínez campeones en MotoCross Junior

Galvis Guzmán.- Los pilotos Anddy Martino en 85cc Pro, María Eugenia Lorca en Femenina y Edgar Martínez en 85cc aseguraron sus títulos en el 2014 luego de concluida la penúltima válida, la novena concretamente, en Charallave estado Miranda, del Campeonato Nacional de Motocross Junior.

En la categoría 85cc Pro, el nativo de San Francisco de Yare, Anddy Martino, capturó su séptima victoria consecutiva y ello le garantizó asegurar la diadema. María Eugenia Lorca aseguró su primera corona en el motocross femenino después de imponerse en la novena válida, mientras su más cercana perseguidora, Judith Camperos, apenas pudo arribar tercera en la segunda manga. La segunda posición fue para la reincorporada Abigaíl Reyes, campeona nacional en la temporada 2011, tercer escalón del podio que se adjudicó Marigabriela Baloa, quien buscará en la última válida adjudicarse el subcampeonato.

El tercer piloto que en Charallave celebró la conquista del título 2014 fue Edgar Martínez, al finalizar tercero en la división 85cc Lite, victoria que se llevó José Dos Santos, la segunda que obtiene en el año, seguido de Pedro Frey.

En MX2 Juvenil 125cc 2T, Anddy Martino se hizo con las dos baterías y así postergó la consagración de Christian Casal para la última válida, piloto que arribó en el tercer lugar .  En MX2 Juvenil 250cc, el séptimo éxito al hilo de Jaiker Barrios lo deja a las puertas de la consagración, algo que no aseguró porque su más cercano perseguidor, Nikolás Bustamante, arribó segundo y eso deja pendiente la definición para la ronda de clausura.//a.r

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí