Willie Colón: La noticia de que estoy bien no es cierta

El salsero Willie Colón se pronunció sobre su estado de salud, luego de que sufrió un grave accidente automovilístico al lado de su esposa en el estado de Carolina de Norte, en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter desmintió que su estado haya mejorado como supuestamente informó su representante el pasado lunes. “Queridos amigos y fans, siento no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta”, indicó el cantante de salsa neoyorquino.

“Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré”, dijo.

De acuerdo con la agencia de noticias Efe, su representante, Pietro Carlos, indicó que existía una franca mejoría en el cantante tras el aparatoso accidente que sufrió hace unos días.

“Ya está en Nueva York y eso es un buen indicio. El hospital en Virginia permitió que lo trajeran. Ya no está en condición grave, está estable”, señaló.

Pietro Carlos indicó que será sometido a varios estudios, tras sufrir el 20 de abril un accidente de tráfico cuando viajaba en una autocaravana con su esposa, Julia, por la región de Outer Banks, en el estado de Carolina del Norte, en el país norteamericano.

“Fue un accidente muy fuerte”, subrayó.

El matrimonio tuvo que ser sacado del vehículo por los equipos de asistencia, debido al estado en que había quedado la autocaravana.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí