Denuncia que pretenden quitarle su apartamento en Hugo Chávez

De un intento de desalojo arbitrario denuncia haber sido víctima Elidia Francisca Dávila por parte de representantes del consejo comunal del urbanismo Hugo Chávez e Ivivar, quienes trataron de sacar a sus padres del apartamento de la Torre K-12 que le fue entregado hace 8 años por el entonces ministro de Vivienda, Ricardo Molina.

“Yo voy y vengo de Colombia porque trabajo allá. Para nadie es un secreto la situación del país. Yo deje a mi mamá y a mi papá en el apartamento y esta gente me los está acosando: primero metieron a Hábitat y Vivienda, luego llevaron a una gente para que se metieran; a mi mamá le dio un dolor en el pecho y a raíz de eso desistieron del desalojo”, contó.

Dávila indicó que por los intentos de desalojo, en diciembre vino al país y se reunió con representantes del consejo comunal, quienes le dieron a entender que ella no necesitaba el apartamento, porque siempre está viajando.

“Me tiene ese acoso de que me van a quitar el apartamento, por lo que fui a Caracas y me atendió la viceministra Johanna Carrillo, me firmó una carta, la traje al consejo comunal y me dijeron que Caracas no es nadie aquí en La Guaira y que Hábitat y Vivienda mandó a hacer el desalojo”.

“Si a mí me dan un apartamento para quitármelo, yo no creo eso justo». Extendió el llamado al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Jorge Luis García Carneiro para que intervenga en esta situación que ocurre en el urbanismo donde “arbitrariamente han desalojado a muchas familias”./JAM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí