Personal de la Sterling limpió el desastre que dejaron los vándalos

Hasbely Bolívar

Las mismas maestras y personal obrero de la escuela Emilio Gimón Sterling de Catia la Mar, limpiaron como pudieron, los desastres ocasionados por el vandalismo.

No han recibido ayuda del gobierno, pero aún esperan

La directora Antonia Migliore expresó que para la entrega de tareas y asesorías pedagógicas, están atendiendo a los representantes en el patio de la escuela, dado que las aulas fueron totalmente destruidas.

«Hemos parapeteado los daños como hemos podido, porque los entes del gobierno no se han pronunciado sobre nuestros informes y solicitudes de rehabilitación completa de la infraestructura. Seguimos esperando respuesta».

Sin embargo, agradeció a los efectivos de la Policía Municipal y Estadal quiénes le han brindado el apoyo inmediato en el momento que se les ha solicitado.

«Pedimos un plan de seguridad porque los policías que han estado presentes no se pueden quedar permanentemente. Ellos tienen sus otras labores», puntualizó.

Migliore indicó que en la institución no ha habido deserción escolar aunque sí, se evidencia que algunos representantes no acuden a entregar las asignaciones de sus hijos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí