Privados de libertad presuntos traficantes de droga

Wilmer Martínez – Como Olandys Cabriles Paredes (25) y Jhonny Alejandro Jaimes (29), fueron identificados los privados de libertad por el presunto traslado de 16 kilos de cocaína en el vuelo 400 de Aserca Airlines, con destino Aruba.

Se conoció que durante la audiencia de presentación, el fiscal 11°  Juan López imputó a la pareja por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte.

En sentido, se le dictó la medida privativa a Jaimes en el Internado Judicial de San Juan de Los Morros, Guárico, mientras que Cabriles al Instituto Nacional de Orientación Femenina, en Los Teques, Miranda.

Identificado extranjero que sacaría cocaína por el aeropuerto

Como Malarios Nikolaos (46), quedó identificado el griego detenido en un procedimiento similar, en el que se incautó un paquete de 11 kilos 200 gramos de la misma sustancia en el vuelo AF385 de Air France con destino París.

Estos dos procedimientos estuvieron a cargo de los funcionarios de antinarcóticos del aeropuerto, quienes observaron la irregularidad a través de las máquinas de rayos X, junto a la labor de los perros de la oficina.//WMA//a.r/Foto: Juan Gómez

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí