Capturado presunto violador en la plaza Mayor

Después de trabajos de investigación, dieron captura en la plaza Mayor de Catia la Mar a un adolescente (17), presunto violador, quien mantenía en zozobra a las féminas de la parroquia Urimare.

Según la versión de las víctimas, todas menores de edad, el ciudadano las abordaba intimidándolas con un arma blanca, pidiéndoles que le entregaran sus pertenencias. Después que le manifestaban no tener objetos de valor, las obligaba a ir hasta lugares desolados.

Una vez en el sitio, las obligaba a quitarse la ropa para luego cometer el acto lascivo, explicaron algunas de las adolescentes, quienes identificaron al sujeto.

Requerido por seis violaciones

El secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, dio a conocer que el sujeto se encontraba requerido por una violación en enero, y cinco en lo que va de octubre.

A su vez, explicó que identificaron al sujeto a través de los vídeos de las cámaras de seguridad de la plaza Mayor de Catia la Mar. “Ya reconocido, investigamos hasta dar con su residencia, en Vista al Mar, y procedimos a la captura”.

Revuelo vecinal

Según versiones policiales, el sujeto merodeaba por las adyacencias de Brisas del Aeropuerto y el Conjunto Residencial Hugo Chávez, por lo que vecinos de las comunidades molestos por la situación estuvieron a punto de ejercer la justicia por su cuenta.//WMA//a.r/Foto: Juan Gómez

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí