Texas colocó en asignación a Odor

Los Rangers de Texas colocaron en asignación, este lunes, al jugador venezolano Rougned Odor quien se desempeñó en los últimos años con esta franquicia como segunda base, luego que no lo incluyeran en el róster del equipo para el Opening Day.

Ni su bateo ni su desempeño en la tercera base convencieron a los Rangers

Odor había perdido la titularidad como segunda base el año pasado, luego hicieron experimentos con él en la tercera base en este spring training, pero no convenció, aunado que sus números ofensivos no lo ayudaron.
Exhibió una línea ofensiva de 200/.300/.400, con dos jonrones, cinco empujadas y .700 de OPS, en 35 turnos repartidos en 15 desafíos en la Liga del Cactus.

Todo esto llevó a los directivos y técnicos texanos a tomar esa decisión. Rougned firmó una extensión de contrato con ellos de 6 años por $49 millones de dólares en la primavera de 2017.

Los Rangers todavía le deben $ 27 millones durante las próximas dos temporadas, y debido a que tiene más de cinco años de servicio en la organización puede cobrar ese salario incluso si acepta las exenciones y es liberado.

¿Qué significa la asignación para Odor? El venezolano va a pasar por un waivers donde lo puede tomar cualquiera de los otros 29 conjuntos de las mayores y si no lo toma ninguno, puede ser enviado a las ligas menores, pero va a cobrar su sueldo completo de acuerdo a su contrato de Grandes Ligas./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí