Duque a las FARC: Los vamos a destruir por completo

Después del estallido de un carro bomba que dejó 43 heridos en en el municipio de Corinto, departamento del Cauca, el presidente Iván Duque expresó: “Los que están detrás de este atentado son los los bandidos de Dagoberto Ramos, bandidos que son de esas disidencias. Los seguiremos enfrentando donde estén, porque esos actos cobardes contra la comunidad son imperdonables».

Aseguro que los guerrilleros que lanzan amenazas desde Venezuela «no son revolucionarios de nada. Son delincuentes, criminales, terroristas»

Desde el lugar de la explosión y acompañado de la cúpula militar, agregó: “A ellos solo les quedan un camino, o se someten o los vamos a enfrentar contundentemente, serán llevados a la justicia o caerán en operaciones militares». 

 
El gobierno ofreció una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información sobre este acto de terrorismo.

Y agregó que en Colombia no «no vamos a tolerar más este tipo de hechos contra la comunidad. A todas esas disidencias las vamos a destruir por completo».

Con respecto al video que circula del líder de la disidencia ‘Iván Márquez’, advirtió que lanza amenazas desde Venezuela y aseguró que la guerrilla no tiene nada de revolucionario y está simplemente dedicada al narcotráfico.

“Ellos no son revolucionarios de nada. Son delincuentes, criminales, terroristas, porque en este país no hay nada que justifique un homicidio, un secuestro, el reclutamiento de menores o actos como este. Los que cometen estos hechos son criminales y delincuentes. Ningunos revolucionarios”, recalcó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí