El sonido venezolano de Solo Ensamble estará en Noches de Guataca

La agrupación mirandina Solo Ensamble llega al ciclo Noches de Guataca, para presentar un repertorio tradicional venezolano ejecutado por 4 jóvenes insrumentistas. Este concierto será el 15 de octubre, a las 8:00 pm, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, y cuenta con el patrocinio de Natuchips y Telefónica|Movistar en ocasión de su décimo aniversario en Venezuela.

Erick Gutierrez (maracas), Luis Carlos Gutierrez (violín), Fernando Rodríguez (cuatro), Daniel Ochoa (guitarra), David Acedo (bajo) conforman esta agrupación musical, logrando un sonido particular. El público podrá escuchar cómo las melodías del cuatro, la guitarra, la mandolina, el violín, el bajo y la percusión se unen para dar un nuevo sonido a la música tradicional venezolana.

Estos talentosos jóvenes han acompañado en tarima con reconocidos personajes de la música popular venezolana tales como: Gualberto Ibarreto, Víctor Morillo y el Ensamble Gurrufío. Por otra parte, Solo Ensamble ha elaborado un prestigioso trabajo de carácter social en la capital Mirandina con la formación de nuevos ensambles y la promoción de la música tradicional venezolana.

Noches de Guataca, que se extenderá hasta el 19 de noviembre, en su horario regular de miércoles a las 8:00 pm, en el Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro. Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí