Suspendido transporte interurbano hasta el 4 de abril

“Con el objeto de cortar la cadena de transmisión del covid-19 en todas sus variantes, el presidente Nicolás Maduro ordenó cuarentena radical consciente desde este lunes hasta el domingo 4 de abril, por lo cual se suspende en ese período el servicio de transporte interurbano en todo el país”, dijo el ministro de Transporte, Hipólito Abreu.

Agregó que solo los sectores priorizados en el país podrán hacer uso del transporte nacional: alimentación, salud, telecomunicaciones, seguridad y servicios, transporte, hidrológicas, aseo y electricidad.

El presidente Nicolás Maduro decretó este domingo que el país entrará desde hoy y hasta el domingo 4 de abril en un periodo de cuarentena radical, luego de que se reportara un repunte de casos de covid-19.

De esa manera, la celebración de la Semana Santa, que se había declarado como flexible, ahora transcurrirá dentro de una semana radical.

“Vamos a una Semana Santa de cuarentena radical y consciente”, informó durante una transmisión de la Comisión Presidencial para el control de covid-19.

La medida también viene dada por los numerosos casos registrados de la nueva cepa brasileña, que se ha visto en mayor grado en Miranda, La Guaira, Bolívar, Mérida, Guárico, Anzoátegui, Monagas y Distrito Capital.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí