Muere venezolana que intentó cruzar el río Táchira por la trocha La Platanera

Un grupo de «trocheros» avistaron el cuerpo sin vida de una mujer a 200 metros del puente internacional Simón Bolívar, del lado colombiano, lo sacaron de las aguas y lo llevaron a la orilla.

La mujer que aún no ha sido identificada fue arrastrada por el caudal del río Táchira, cuando temerariamente intentaba cruzar el río hacia Colombia desde la trocha La Platanera, en las cercanías del puente internacional, reportó Jonathan Maldonado.

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, junto a funcionarios de Protección Civil (PC), se apersonaron en el lugar para verificar el hecho. En ese momento, 6:20pm, aún se veía el cuerpo de la señora, tapado con una sábana cerca de los funcionarios de la Policía de Colombia.

Por otra parte se conoció que presuntamente otro ciudadano fue arrastrado por la corriente del río Táchira, que está muy fuerte por las lluvias incesantes.

«Bomberos y PC San Antonio están activos, buscando», a un segundo ciudadano que se presume fue arrastrado por el fuerte caudal del río Táchira, informaron del lado venezolano.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí