Edgar Ramírez estrena ¡Hoy sí! por Netflix

Edgar Ramírez (@edgarramirez25) celebró desde casa que este viernes se estrenará Hoy sí, protagonizada por Jennifer Garner. Aunque debido a las medidas de seguridad por la pandemia no se realizó la premiere de la cinta, Ramírez agradeció por formar parte de la producción que será transmitida por Netflix.

Esta historia, dirigida por Miguel Arteta, cuenta la vida de Allison y Carlos, una pareja que antes de casarse decían sí a todos los viajes y aventuras. Sin embargo, al pasar los años, tienen la sensación constante de que siempre le dicen que no a sus compañeros de trabajo y a sus hijos.

“Amo el trabajo de Miguel Arteta, es un director tan sensible que maneja tan bien la comedia y el drama. Sus dramas siempre están coloreados con un poco de comedia, y con sus comedias, es al revés, hay una sutil capa de drama y eso es hermoso de ver. Por supuesto, Jennifer es todo lo cariñosa y amable en esta vida, cada vez que soy testigo de algo lindo, pienso en ella, es una madre maravillosa. Ella vierte todo eso en la película, tuvimos una gran experiencia juntos, nos hicimos muy cercanos”, dijo el actor venezolano.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí