Establecerán cronograma de atención integral a las instituciones educativas

María Lourdes Arráez.- El próximo jueves 9 de octubre, a las 9 de la mañana en la Escuela Técnica Robinsoniana Zamorana «Licenciado Aranda» de Pariata se llevará a cabo el segundo encuentro de la Mesa Permanente de Planificación Educativa.

Explicaron los profesor Simón Meneses y Daniel González, responsables de la mesa por la Zona Educativa de Vargas, que en esa reunión se construirá el Plan de Despliegue, Abordaje, Atención y Formación Integral dirigido a los centros educativos de educación media, primaria, inicial y de modalidad especial, para el trimestre octubre, noviembre y diciembre 2014.

Indicaron que ya suman 36 organismos integrados a la Mesa, entre nacionales, estadales, municipales y comunales, invitando a todos los interesados a incorporarse de manera activa, con sus planes, programas y proyectos, para fortalecer el Sistema Educativo Bolivariano.

Señalaron que el objetivo de la mesa es articular el abordaje organizado y conjunto a los planteles, en el marco del Plan Nacional de Paz y Convivencia. MLA

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí