Maduro designó autoridades del Ministerio para la Salud

El Jefe de Estado Nicolás Maduro aprobó la designación de Viceministras y Viceministros del Ministerio del Poder Popular para la Salud, así como de Presidentas y Presidentes de las fundaciones adscritas a esa cartera.

La aprobación se realizó a través del Punto de Cuenta Nro. 023 de fecha 3 de octubre de 2014, presentado al Primer Mandatario Nacional por la Ministra del Poder Popular para la Salud, Nancy Pérez Sierra.

En ese sentido, al frente del Viceministerio de Salud Integral fue ratificado Carlos Humberto Alvarado González; por su parte, en el Viceministerio de Red Ambulatoria se designó a Defrén Guillermo Camejo Aguilar.

Como Viceministra de Redes de Salud Colectiva se aprobó el nombramiento de Claudia Viviana Morón de Porras; como Viceministra de Hospitales se designó a Darwin Yamileth Pérez Landino; y como Viceministro de Recursos, Tecnología e Innovación fue ratificado Aurelio Tosta Vetancourt.

Por otro lado, el Presidente Maduro aprobó al designación de la ministra Nancy Pérez Sierra como Presidenta de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH), así como de Defrén Camejo Aguilar como Presidente de Misión Barrio Adentro.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí