Matan de 15 tiros a repartidor venezolano en Perú

Con un tiro en la cabeza fue asesinado el venezolano Jesús Castejón Corbo (25), un repartidor de la empresa de repartos Glovo, en el distrito de San Juan de Miraflores. Pero a los dos asesinos no les bastó con esto, sino se quedaron grabando y remataron a la víctima con una ráfaga de disparos.

El joven había acudido hasta la avenida Los Álamos, a la altura del kilómetro 12 de la Panamericana Sur, para recibir la moto que dio en alquiler a un conocido. Allí perdió la vida. En un video puede verse que sus manos estaban atadas.

La familia de la víctima aseguró que Jesús no tenía problemas con nadie, era un muchacho tranquilo y no estaba vinculado a actos delictivos. Sin embargo, entre repartidores se dijo que el occiso tenía una deuda de 3.000 dólares con un compatriota y éste viajó desde Colombia, pidió prestada una pistola y ejecutó a Castejón porque no quería pagar.

Tras cometer el crimen los delincuentes se llevaron la moto que el joven había alquilado, pero al parecer, el vehículo presentó un desperfecto mecánico y lo abandonaron a unos metros del lugar del crimen.

El connacional llegó a Perú hace 3 años y se dedicó a realizar el servicio de delivery. Deja en orfandad a una niña de 10 años.

La policía analiza las cámaras de seguridad para dar con la identidad de los homicidas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí