La miniserie regional Niña Rubí ya está en YouTube

La Escuela de Audiovisuales Naiguatá transmitió a través de su canal en YouTube EAN Canal el primer capítulo de su primera miniserie de acción titulada Niña Rubí (La Búsqueda) el pasado domingo 17 de enero.

Es una producción de la Escuela de Audiovisuales Naiguatá escrita y dirigida por Ender León

En apenas 24 horas logró más de 2.000 reproducciones, por lo que se percibe una buena receptividad por parte de los guaireños e incluso por espectadores de otros países.

Esta producción independiente del director y escritor Ender León nos narra la historia de una joven que en medio de una confusión es buscada por diferentes personajes que poco a poco irán conociendo en la trama, cuya joven representa la filosofía del ser humano, aquella joya que todos deseamos en la vida. «Todos en la vida estamos en la búsqueda de algo… Nuestro Rubí».

Niña Rubí está personificada por la joven actriz Marines Tauil y el actor y cantante regional Carlos Ojeda. Están acompañados por un gran elenco, que equilibra la novedad de nuevos talentos como Yaudy Lezama, Yulimar Miralles, Kilben Rodríguez, Julio Gómez (Warens Films) con la experiencia de primeros actores de la talla del maestro Luis Leiva, Miguel Pernalete, Yelitza León, Freddy Castro, entre otras figuras de La Guaira.

El audiovisual cuenta con la particularidad de ser la primera miniserie con efectos visuales y doblaje de voces realizado 100% en La Guaira por estudiantes de la EAN y productores aliados de Supremacía Studio, Daly Músic, Warens Films y Olas Media, que forman parte de otras producciones de la Escuela de Audiovisuales.

“No olviden visitar EAN Canal en Youtube y conocer detalles de la producción a través de Facebook por el grupo oficial Niña Rubí+Fans, donde puedes seguir de cerca esta miniserie y conocer al elenco que a diario interactúa por esta plataforma”, León./JAM/jd

Foto:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí