Inauguran la farmacia solidaria en La Páez

Este miércoles fue inaugurada la farmacia El Renacer de los Sueños, ubicada en La Páez, gracias a un convenio de la Alcaldía de Vargas con una empresa iraní.

En el acto estuvieron presentes el gobernador García Carneiro, el alcalde José Alejandro Terán y el secretario de Gobierno José Manuel Suárez. El párroco de Catia la Mar, padre Alfredo Bustamante, bendijo el emprendimiento.

En su discurso, Terán detalló que se dispensarán más de 150 tipos de medicinas: para el tratamiento de la diabetes, antihipertensivos, tratamiento para el covid-19, infecciones respiratorias, hipotiroidismo, además de antibióticos, vitaminas y analgésicos.

«Los precios están muy por debajo del mercado especulativo, lo que significa que estamos dándole un duro golpe a la guerra económica. Esta es la primera farmacia fija, pues ya tenemos las móviles y ahora vamos a establecer dos más, en Maiquetía y en Caraballeda».

El Gobernador enfatizó que «el pueblo de Irán está creando en toda Venezuela unos supermercados con precios bondadosos. En conversaciones con el embajador le ofrecí la almacenadora Caracas para que funcione como centro de acopio de la comida que traen los barcos y desde allí se reparta a todo el país». /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí