Ordenan detención de gerente de Gas Comunal

El Ministerio Público emitió órdenes de aprehensión contra los integrantes una red de corrupción en la empresa Gas Comunal, filial de Pdvsa, que se dedicaba al cobro de comisiones ilegales en dólares para el llenado de las bombonas de gas a las empresas distribuidoras de este combustible.

Él y varios directivos están acusados del cobro de comisiones ilegales en dólares para el llenado de las bombonas a las empresas distribuidoras

El fiscal general de la República, Tareck William Saab, precisó que se emitieron las órdenes de aprehensión contra Jacob Grey, presidente de Gas Comunal Pdvsa; Yohandry José Guevara Álvarez, gerente de la planta de llenado de gas Charallave; Oriana Alejandra Betancourt Corales, gerente de la planta de llenado de gas Apacuana, y Eder Alexis Dugarte, gerente de la planta de llenado de gas El Tambor.

Indicó que el presidente de la filial de Pdvsa, Jacob Grey, todavía se encuentra prófugo de la justicia, y los otros ya fueron detenidos en Caracas por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

“La trama fue develada tras la detención de Adán Contreras, propietario del galpón Maracay Gas 2020, donde vendía bombonas de gas en dólares. Este ciudadano no poseía la permisología correspondiente para almacenar, distribuir y comercializar gas doméstico”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí