Detienen al acusado de violar venezolana en Argentina

Irineo Humberto Garzón Martínez deberá esperar en la cárcel mientras siga la investigación en la que está acusado de haber drogado y violado a una joven venezolana a la que acababa de tomar como vendedora en su local de venta de uniformes médicos de la zona de Once.

Deberá esperar en la cárcel mientras se desarrollan las investigaciones

La Cámara de Apelaciones, en respuesta al pedido de las fiscales Silvina Russi y Mariela Labozzetta, revocó la controversial excarcelación con la que la jueza Karina Zucconi había beneficiado al comerciante a pesar de haberlo procesado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, para el cual se prevé una pena de entre 6 y 15 años de prisión.

La Justicia cursó las notificaciones correspondientes y ordenó la detención, que debía ejecutarse con una nueva resolución de la magistrada de primera instancia. El arresto se concretó en la casa de la hermana del imputado, en la calle Tandil, en la zona de Mataderos, en Buenos Aires.

Thays Campos, madre de la víctima, rompió en llanto cuando le comunicaron la resolución que tanto esperaba desde el lunes 25, cuando Garzón Martínez fue excarcelado, un día y medio después de haber sido detenido prácticamente en flagrancia.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí