Así se hizo la mejor escena de “X-Men: Días del Futuro Pasado”

Muchos de los que han visto X-Men: Días del futuro pasado coinciden en que esta es la mejor escena de toda la película. La protagoniza el mutante Quicksilver que, a priori, no iba a ser un personaje especialmente importante en el film. El director Bryan Singer explica como se rodó la escena y sus efectos visuales en este video.

La secuencia se desarrolla prácticamente con el tiempo congelado, mientras Quicksilver se pasea tranquilamente por una habitación llena de guardias haciendo todo tipo de trastadas y, de paso, salvando al grupo. En el mundo real, rodar esta escena requirió de un complejo mecanismo giratorio para simular la carrera por las paredes.

Pese a las reticiencias iniciales sobre el diseño del personaje, que no se parece mucho al del cómic, hay que concederla al actor Evan Peters que, al menos, se ha ganado volver a interpretar al personaje en la próxima película. A continuación, el video de cómo se rodó, seguido de la escena original.

Tras cámara
[embedplusvideo height=»315″ width=»450″ editlink=»http://bit.ly/1rNKiY0″ standard=»http://www.youtube.com/v/JLUMWWv-NPw?fs=1&vq=hd720″ vars=»ytid=JLUMWWv-NPw&width=450&height=315&start=&stop=&rs=w&hd=1&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep9575″ /]

Escena Final
[embedplusvideo height=»315″ width=»450″ editlink=»http://bit.ly/1rNKlmv» standard=»http://www.youtube.com/v/B7TlDYkiBZ4?fs=1&vq=hd720″ vars=»ytid=B7TlDYkiBZ4&width=450&height=315&start=&stop=&rs=w&hd=1&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep2937″ /]

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí