Imparten taller de la ley de los Clpp a concejales y trabajadores

Un encuentro para ahondar en la Ley de los Consejos Locales de Planificación Pública se llevó a cabo en la Cámara Municipal, donde se dieron las herramientas para ejecutar el presupuesto municipal y sacar el mejor de los provechos al instrumento legal.

Como ponentes estuvieron el secretario nacional del PPT, Rafael Uzcátegui y la luchadora social Raíza Carrillo, especialista en Planificación.

Uzcátegui resaltó que el Consejo Local de Planificación Pública es el órgano encargado de la planificación integral del Gobierno local, con el propósito de lograr la integración de las comunidades organizadas y grupos vecinales mediante la participación y el protagonismo dentro de una política general de Estado, descentralización y desconcentración de competencias y recursos, de conformidad con lo establecido en la Carta Magna.

En la actividad estuvieron presentes la vicepresidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Vargas, concejala Libia Mata junto a los concejales Daisy Ferrer, Félix Chico, Alexander Funes, Felipe Corro, y empleados  de las comisiones. BR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí