Bancada opositora denuncia trabas para la renovación de poderes

La Asamblea Nacional, presidida por Diosdado Cabello, en su plenaria de ayer martes no logró consenso con respeto al Comité de Postulaciones del CNE por no conseguir las 2/3 partes necesitadas.

Sin embargo, se conoció por medio de la cuenta oficial de la AN en Twitter la aprobación del Comité de Postulaciones del TSJ. (Esta aprobación no se transmitió porque fue interrumpida por una cadena nacional).

Estas discusiones habían sido pospuestas debido a, según Diosdado Cabello, que la bancada opositora no había emitido informes de sus postulaciones. Sin embargo, fueron activadas en la orden del día a última hora.

Por su parte, el Diputado Alfonso Marquina denunció que esta documentación fue entregada este mismo martes en la plenaria.

Asimismo, El Diputado Stalin Gonzalez publicó en cuenta en Twitter, una fotografía del informe del comité del TSJ, recibido el día lunes 29 de septiembre.

documento-escaneado-por-marquina

[embedplusvideo height=»315″ width=»450″ editlink=»http://bit.ly/1tfpHIv» standard=»http://www.youtube.com/v/QXO-j205yxM?fs=1&vq=hd720″ vars=»ytid=QXO-j205yxM&width=450&height=315&start=&stop=&rs=w&hd=1&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep1279″ /]

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí