Bucaneros dividió con Caracas en semifinal de futsal

Galvis Guzmán.- Bucaneros de La Guaira dividió honores con su similar del Caracas en los dos primeros partidos de la serie semifinal pautada a 5, correspondiente al torneo superior de fútbol sala, Copa DirecTV, que impulsa la Federación Venezolana de Fútbol, y que se escenificaron en el domo del Polideportivo “José María Vargas”.

El primer choque se realizó el domingo, y culminó favorable a los litoralenses, 5 goles por 2, con tantos de “Leto” Ramos (2), Ángel Pereda, Adam Álvarez y  José “Nené” Peña.

El segundo fue bien disputado y consumió tiempo de prórroga, culminando con duración de 2 horas y 15 minutos,  pero favorable a los visitantes capitalinos 3×2.

Los muchachos del Caracas sacaron una importante victoria, porque ahora tendrán la oportunidad de jugar los otros 3 encuentros en su casa,  en el gimnasio Naciones Unidas, y aunque ambos combinados deberán ganar dos para titularse, la ventaja la tendrán los caraqueños.

Cabe destacar, que se realizó el debut del jugador colombiano Angellot Caro, quien anotó un gol en el segundo enfrentamiento.//a.r

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí