Soteldo encabeza expedición del Santos

Encabezado por su número 10, el venezolano Yeferson Soteldo, el Santos llegó a Río de Janeiro para preparar la final totalmente brasileña de la Copa Libertadores que disputará el sábado con Palmeiras.

El equipo del venezolano disputa el sábado la final de la Libertadores ante Palmeiras

El conjunto albinegro buscará en el estadio Maracaná su cuarto título tras los conquistados en 2011, cuando lideraba el equipo Neymar, 1963 y 1962, estos dos últimos con Pelé como máxima referencia.
La plantilla que dirige Alexi Stival llegó a la capital carioca en dos vuelos. El primero de Belo Horizonte con los futbolistas menos habituales que anteanoche cayeron en el partido ante el Atlético Mineiro por el brasileirao.

El segundo, con los titulares, partió de Sao Paulo, donde se concentraron decenas de aficionados para animar al elenco, a pesar de las restricciones sanitarias por la pandemia.

Los hinchas, muchos de los cuales iban sin mascarilla, rodearon el autobús de la delegación santista mientras entonaban cánticos, encendían bengalas y ondeabas banderas del equipo, en pleno repunte de los contagios y muertes vinculadas con el covid en Brasil.

El Santos se ejercitará en el centro de entrenamiento del Fluminense antes de la final del sábado frente al también paulista Palmeiras.

La principal duda en el Santos es el volante Alison, quien sólo volvió a entrenarse el lunes tras varios días convaleciente por covid y es un titular habitual junto con las otras figuras como Marinho y Soteldo.

LEYENDA: El delantero Vinotinto es el 10 de su equipo

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí