Bucaneras continúa su racha de victorias en el baloncesto femenino

Galvis Guzmán.- El conjunto Bucaneras de La Guaira completó una nueva barrida, en lo que va de eliminatoria del Torneo 2014 de la Liga Nacional de baloncesto femenino, al superar por segundo día consecutivo a Las Águilas, esta vez con marcador de 87 puntos por 72, en encuentro realizado en el domo del Polideportivo “José María Vargas”.

Las litoralenses dominaron el choque de principio a fin, ganando todos los 4 cuartos y apoyándose en los desempeños de Ivaney Márquez, quien anotó 18 puntos con 2 triples y 12 rebotes (5 ofensivos y 7 defensivos); Leyla Nazpez, con 12 tantos y 6 rebotes (2 ofensivos y 4 defensivos); y Jofranny Guerra con 12 cartones, un triple, y un rebote defensivo.

Por las visitantes, destacaron Edicta Blanco con 29 puntos, tres triples; y Karyumi Álvarez con 13, con tres cestas  de 3 puntos y siete rebotes (Uno ofensivo y 6 defensivo).

Las abridoras por las locales: Leyla Nazpez, Katheen Ruiz, Ivaney Márquez, Sharol Regnault y Jofranny Guerra. Y por Águilas: Karyumi Álvarez, Glanerys Báez, Yara Angarita, Edicta Blanco y Nanmari Graterol.

Con estos resultados, Bucaneras de La Guaira se mantienen firmes en el primer lugar, con una docena de victorias consecutivas sin la sombra de la derrota.//a.r

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí