Nuevo mercado modelo albergará a comerciantes del Cacique Guaicaipuro

Este plan iniciará con los comerciantes informales que hacen vida en el mercado Cacique Guaicaipuro, de Maiquetía, quienes serán consolidados como micro empresarios a través de su reubicación en un nuevo mercado.

«La construcción de este nuevo mercado permitirá que estos honrados comerciantes, quienes día a día luchan por llevar sustento a sus casas, sean reconocidos como micro empresarios, pues para nosotros representan eso, por ser quienes a pesar de la guerra económica continúan apostando al desarrollo del estado La Guaira» expresó el Secretario de Gobierno José Manuel Suárez.

Los trabajadores continuarán desempeñando sus labores dentro del mercado, mientras sea acondicionado el nuevo espacio para su posterior reubicación, asegurando que no interrumpan su rutina de trabajo mientras se encuentran a la espera de los nuevos espacios.

El Gobernador Jorge Luis García Carneiro, indicó que estas nuevas medidas son parte del plan de desarrollo que ha planificado para el estado La Guaira, que permitirá que la entidad continúe consolidándose como el mejor estado de Venezuela.

«Mi visión es hacer de La Guaira el estado modelo, el estado potencia, por eso comenzamos desde la base del mismo: los pequeños comerciantes que mantienen vivo nuestro desarrollo económico. Este 2021 decreto cambios estupendos para nuestro estado»

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí