En Simetaca obligan a pagar entre $100 y $800 por títulos de propiedad

Adjudicatarios de las residencias Ana Victoria, en Simetaca, denuncian que un grupo de abogados, quienes también residen en estos apartamentos, se encuentran presionándolos para que cancelen de 100 a 800 dólares para entregarles los documentos de los inmuebles.

Aseguran que 250 personas deben pagar $100, mientras que le piden $800 a por lo menos 50 vecinos más, entre compradores y adjudicatarios, quienes por diversas circunstancias se fueron del país y dejaron a familiares al cuidado de sus hogares. “Nos amenazan con quitarnos los apartamentos si no les pagamos».



“Nos amenazan con quitarnos los apartamentos de no cancelar lo establecido. Pedimos a las autoridades que nos ayuden a solucionar este inconveniente. Toda esta tramoya está dirigida por los abogados Henry Colmenares, Félix Cedeño y otra de nombre Rosangela”, manifiesta José Martínez.



Recuerda que hace 18 años entregaron esos apartamentos, sin embargo, sus residentes no cuenta con la titularidad pese a que se han movilizado ante todas las instancias. «Ahora estos señores se están aprovechando de nosotros en el peor momento. El llamado es al Gobernador para que nos atiendan”, expresa Martínez./JAM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí