Juramentan directivas del Clev y el Concejo Municipal

Beatriz Rodríguez
[email protected]

En sesión conjunta en el hemiciclo de la plaza Bolívar-Chávez, se procedió a juramentar la directiva del Consejo legislativo conformada por Roybert Sojo, quien fue ratificado como presidente; Agustín Camacho, vicepresidente y María Camila Ramírez,secretaria.

El Gobernador los instó a legislar en favor del pueblo y a seguir fortaleciendo la revolución

Mientras que en la directiva del Concejo Municipal repite Yubisay Córdova como presidenta, Carlos Andrade, vicepresidente y Yoalis D’Abreu, secretaria.
En la actividad estuvieron presentes el Gobernador Jorge Luis García Carneiro, el Alcalde José Alejandro Terán, Juan Laya, ministro de Acuicultura, María Gabriela Vega, diputada, kirie Gómez, viceministro; Pedro Infante vicepresidente del Psuv en la región Capital; Olga Figueroa, viceministra, José Manuel Suárez, secretario de Gobierno y los directores de línea.

Durante su intervención la máxima autoridad regional expresó que las designaciones se hicieron para seguir fortaleciendo la unidad revolucionaria y les recordó que deben legislar en función del pueblo.

Por su parte la presidenta municipal Yubisay Córdova hizo énfasis en el Plan 200 implementado desde la Asamblea Nacional. «Nos involucramos en el parlamentarismo de calle para darle fuerza a todas las leyes, especialmente la Ley del Parlamento Comunal».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí