A la calle madre y sus 4 niños por desalojo arbitrario

Luego de acudir a la casa de un familiar para recibir el año, Tulianin Antequera, madre de cuatro pequeños se quedó en la calle, pues al llegar a su casa el 6 de enero la encontró con un candado en la puerta.

«Mi papá es el doctor Raúl Antequera, quien vive con su pareja en la urbanización Solidaridad. Me ofreció su casa en el 2015 en el sector El Respiro de Mirabal porque estaba en condiciones precarias con mis hijos.

Inicialmente había un proyecto de apartamentos en La Almacenadora Caracas por la Gobernación al cual me suscribí, que finalmente no se concretó por falta de presupuesto. Desde entonces empezó su arremetida para que yo desocupara la casa, hasta que finalmente me dejó en la calle con mis hijos».

Denuncia que todas sus pertenencias están dentro de la vivienda e inclusive el capital de 80 dólares producto de la venta de hallacas en diciembre.
Este hecho de desalojo arbitrario fue llevado a la Fiscalía e igualmente las firmas de los miembros de la comunidad, quienes han manifestado su respaldo a esta familia que no tiene a donde ir./LL/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí