“No voy a jugar por la suspensión de vuelos”

El grandeliga Ehire Adrianza aclaró con el periodista Andrés Espinoza la razón de su cambio de idea respecto a jugar con los Tiburones. “Fue por la cancelación de la mayoría de los vuelos internacionales desde y hacia Venezuela. Me hizo temer que pudiera quedarme encerrado en el país, sin poder viajar a mi casa en Estados Unidos, dónde está mi familia”.

«Si yo viviera en Venezuela, sería otra cosa, pero no es así. Gracias a Dios, tengo un buen contacto en una aerolínea y me pudo sacar hoy del país».

Adrianza iba a ser el antesalista en la doble cartelera de este martes contra Cardenales de Lara, pero cuando leyó que iban a cerrar los aeropuertos, cambió todo.

«No puedo darme el lujo de quedar varado en Venezuela sin saber cuándo vuelven a abrir los vuelos. Si me pones a elegir entre beisbol y la familia, ya sabes qué elegí».

El infielder viene de jugar su cuarta campaña con los Mellizos de Minnesota. Bateó para .191, con 3 remolcadas y 7 dobles. La más productiva de sus 8 zafras en las mayores fue la 2018, cuando empujó 38 carreras y anotó 42.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí