Abren inscripciones para Maratón Caracas 42K 2021

La Federación Venezolana de Atletismo iniciará este jueves el proceso de inscripciones para la cuarta edición del Maratón Caracas 42K, con el objetivo de ampliar las posibilidades a los atletas interesados.

Las inscripciones serán por la página www.feveatletismo.org y culminarán el 30 de diciembre.

Al igual que en 2019, los participantes podrán hacer la distancia de 21 kilómetros o el maratón. Esta última competencia será un circuito de dos vueltas por los municipios Libertador, Chacao, Baruta y Sucre, que está homologado por la IAAF y la AIMS (Asociación Mundial de Maratones y Carreras de Distancia), lo que lo convierte en válido para registrar récords, marcas mínimas y marcas personales de cara a otros eventos del calendario mundial de largo aliento.

La media será en forma virtual el domingo 28 de febrero y el maratón será una semana después, el 7 de marzo, en forma presencial del 2021.

Los participantes en los 42 kilómetros 195 metros partirán a partir de las 6:00 de la mañana desde el parque Los Caobos respetando las normas de bioseguridad establecidas, que incluirán el uso de la mascarilla tanto en la salida como en la llegada. El cupo se ha limitado solo a 300 fondistas.

Los precios:
• Media maratón: $18 sin franela y $25 con franela. La medalla será de metal y troquelada.
• Maratón: $35 sin franela y $50 con franela. La medalla será de metal y troquelada./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí