Violaba y grababa a su sobrina de 8 años para vender los videos

Jorwhin Javier López Millán (33) grababa escenas de abuso sexual en perjuicio de su inocente sobrina de 8 años y luego las vendía en dólares a través de redes de distribución de pornografía infantil en los Valles del Tuy y Caracas.

El padre recibió un video y descubrió lo que hacía su hermano

La pequeña se quedaba bajo el cuidado de su abuela en el sector El Manguito de Santa Lucía. Allí el sujeto aprovechaba para someterla mientras era filmada. En la casa donde ocurrieron los hechos, dictaban tareas dirigidas, lo que despierta sospechas de que podría haber más víctimas.

El dantesco caso queda al descubierto una vez que el padre recibió parte de material en el teléfono y se percató de lo que hacía su hermano, por lo que de inmediato acudió a la Subdelegación del Cicpc, en Valles del Tuy.

“Los detectives decomisaron elementos físicos para que el Ministerio Público pueda imputar al detenido por abusar de la niña, grabar las escenas y vender las imágenes y trabajan en la traza de las fotos y vídeos para desmantelar la red de prostitución y pedofilia involucrada en este caso e incautar el material vendido”, explicó el periodista Jean Carlos Rodríguez.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí