Juan Freites: No se puede recuperar la economía varguense sin cambios en el país

“Es inverosímil pensar que se puede recuperar la economía varguense sin primero haber alcanzado la libertad de Venezuela. Hemos visto como los candidatos de lado y lado, proponen crear una zona económica exclusiva en Vargas que generará prosperidad y otros de impulsar una recuperación económica desde la Asamblea, eso es engañar vilmente a la población”, señaló Juan Freites, coordinador de Vente Venezuela en Vargas.

Aseguró que para que haya una verdadera recuperación económica se necesita libertad, “la libertad que te proporciona un sistema democrático, el Estado de derecho, la seguridad jurídica, y un gobierno que esté al servicio de los ciudadanos y no al servicio de las mafias y grupos criminales”.

Reiteró que quienes hablan de recuperación económica le mienten al país, pues para poder hacerlo hay que democratizar Venezuela y lograr una economía de libre mercado totalmente alejada del socialismo.

“El deseo de los venezolanos es claro, lograr sacar a la mafia criminal que hoy gobierna a Venezuela para luego construir una democracia que sea la base fundamental de una economía de libre mercado que brinde las oportunidades para que haya crecimiento económico, prosperidad y felicidad para todos los ciudadanos”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí