Niños hospitalizados recibirán obsequios navideños

Con el propósito de sacarle una sonrisa a los más pequeños de la casa en esta Navidad, Johana Jean se unió con la Fundación Cambiando Tristeza por Sonrisa de Esperanza, presidida por la enfermera Keyla Antón, para llevar regalos y un pequeño presente a los hospitalizados en el Seguro de La Guaira.

Esta iniciativa, que está pautada para el 21 de diciembre a partir de las 9:00 am, cuenta también con el respaldo de 120 emprendedores que donarán chucherías, pasapalos, comida, juguetes y ropa.

«Santa Claus, la Señora Claus y el Señor Duende llegarán para llevarle una gran sorpresa a los 40 pediátricos que están hospitalizados y también beneficiaremos a aquellos que llegan por emergencia», dijo Jean.

Otros que recibirán regalos serán los que están en control de nutrición con ropa en buenas condiciones y una bolsa con arroz, pasta, harina pan, leche y granos.

Jean contó que tiene 8 años llevando a cabo esta noble labor. Los primeros 3 años lo hizo en su comunidad y posteriormente en la escuela de Corapalito, donde estudia su hijo.

«Como no tengo una fundación, no me daban el permiso para entrar al hospital. Por eso me uní con Antón. Sabemos las condiciones en que viven muchos niños y niñas y nuestro objetivo es sacarle una sonrisa por lo menos unas horas», precisó. /HB/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí