Estudiantes condenan rumba en el patio de honor de la UMC

Lo que es un lugar sagrado para los estudiantes de la Universidad Marítima del Caribe, este sábado será utilizado para la “Gran rumba juventud & estudiantes” promovida por Ven Juventud La Guaira.

Los estudiantes no solo denunciaron la inconformidad, también manifestaron su preocupación por las pocas medidas de bioseguridad. “Es una falta de respeto para los profesores y alumnos de esta casa de estudio que se ha visto afectada por la pandemia. Mientras muchos hacen el sacrificio de mantenerse en contacto y ver clases online, ellos hacen una rumba”.

Por otro lado, uno de los estudiantes que recibió su titulo el viernes expresó su indignación por el hecho de que les hayan prohibido utilizar su traje de gala y celebrar su fiesta de graduación en ese espacio alegando medidas de bioseguridad para evitar contagios de covid-19.

“Los únicos que podemos pisar el patio somos los graduandos y los que ascienden a quinto año. Es un momento soñado que no pudimos vivir por la pandemia, pero entonces hoy organizan esta fiesta. No tiene sentido, todos los de la promoción estamos indignados”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí