Árbol que cayó en la vereda 10 de la Páez los dejó sin agua ni luz

Rodolfo Ruiz
[email protected]

Los servicios de energía eléctrica y agua de la vereda 10 en la Páez, Catia la Mar, siguen presentando fallas por un árbol que se cayó durante los vientos huracanados del pasado martes 13 de octubre y que hasta la fecha no han ido a recoger.

Se han dirigido a Hidrocapital, Corpoelec y a los bomberos, pero ninguno ha ido a solventar el problema

Los vecinos aseguran que han realizado varias peticiones a Hidrocapital, Corpoelec y a los bomberos, pero estos no han dado una solución que les permita contar nuevamente con estos servicios.

«Ya tenemos un mes pidiéndole al Jefe Civil de la parroquia y a estas empresas para que vengan a recoger el árbol y a restaurar los servicios, a los cuales tenemos derecho porque los pagamos todos los meses, y no han venido», expresó Maricarmen Ñañez.

Resalta que el árbol cayó en una platabanda y además de llevarse unos cables eléctricos, averió unas tuberías de agua.

Las aguas servidas también colapsan

Las 14 familias que viven en la vereda 10 tienen un año esperando que Hidrocapital vaya a destapar la cañerías, pues viven entre las aguas servidas que se desbordan de las alcantarillas tapadas.

«De Hidrocapital mandaron a una señora llamada Yerlis Diaz, quien no soportó ni cinco minutos el hedor», expresó Lenis García. Agrega que llegó a suplicarle a Díaz para que los ayudara, pero la representante más nunca dio la cara./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí