Denuncian abuso de poder en Brisas de Maiquetía

«Atropellan porque tienen sus influencias políticas en la alcaldía», denunció Aidé Pérez

“Solicito protección de las instituciones que respaldan los derechos de las mujeres. El pasado sábado durante una riña con Carmen Salazar, cuando nos visitaban los candidatos del gran polo patriótico, fui atropellada de manera vulgar por el señor Zacarías quien pertenece a la Juventud municipal del Psuv”, denunció Aidé Pérez, habitante del urbanismo Brisas de Maiquetía.



Señaló que iban caminando con los candidatos, a quienes le informaron de las irregularidades que vienen ejecutado la Ubch, Clap y Consejo Comunal dirigido por Rosa Salazar. Allí el señor Zacarías comenzó decirle groserías sin importar la presencia de los políticos.

Aseguró que de repente le pegaron por la espalda, por lo que ella giró y lanzó un golpe. “Era Carmen Salazar, la hermana de Rosa, allí se metió otra persona que estaba con ella y luego el señor Zacarías para agarrarme por los pelos”, contó.



Pérez comentó que el mismo día llegó al urbanismo la policía municipal y se las llevó a las tres, sin embargo la amenazaron de que podía ser presentada, pero le respondió que si eso pasaba, también se tenían que llevar a las otras involucradas porque se trataba de una riña donde la atacaron primero y ella se defendió.



Cicpc acudió a entregar una denuncia y se acordó que el domingo se presentaba en la delegación para rendir cuentas. En el transcurso de la tarde llegó nuevamente la comisión con intención de llevársela, pero la comunidad se opuso.

“Me querían detener y del otro lado se encontraba Rosa Salazar esperando que me montaran las esposas. Les dije que yo no era una delincuente, que si fue por la riña tenían que llevarse también a la otra parte, quienes estaban para el momento viendo cuando me abordaban los funcionarios”.



»Pido protección, aquí quienes atropellan lo están haciendo porque tienen sus influencias políticas en la alcaldía. La comunidad conoce muy bien a estos personajes, ellos han violentado el legado del presidente Chávez, lo que nos dio nos lo están quitando por gusto. A una pobre familia con una persona especial la dejaron en la calle”, indicó Aidé.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí