Más de 88 mil estudiantes hoy a clases

Amarelys Rodríguez.-“ Feliz Regreso Niñez de la Patria”. Padres y representantes deben acatar el llamado a clases hoy, en centros de educación inicial, escuelas, liceos y universidades de todo el país, como parte del nuevo año escolar 2014-2015, así lo indicó la profesora Katiuska Hernández, Directora de Educación de la Gobernación.

Por primera vez, se inicia el año escolar con circuitos médicos, actividad que se desarrollará conjuntamente entre el Ministerio de Educación y el ministerio del poder popular para la Salud, actividad que se extenderá durante los primeros 15 días.

Hoy, la escuela piloto será la Emilio Gimón Sterling, donde además de darle la bienvenida a los niños, niños y adolescentes recibirán atención odontológica, oftalmológica, talla, peso entre otros. Este operativo especial se desarrollará de forma simultánea en todas las parroquias hasta abarcar las 311 escuelas a nivel de estado.

“ Está garantizado el derecho a la educación para los niños de los nuevos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela quien no haya inscrito acuda a su centro a formalizar el trámite”. AMR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí