Incomunicados cuatro pueblos de La Costa

Amarelys Rodríguez.- Las fuertes precipitaciones caídas en La Costa  han provocado la crecida de los ríos y a ello se suma el colapso de una falla borde en el sector La Concepción, que dejó incomunicado a los poblados de Chuspa, Guayabal, Caruao y San Jorge.

Vecinos de la zona acompañados del edil Agustín Camacho, denunciaron que la obra cuya inversión fue de Bs. 600 millones quedó inconclusa desde la gestión del ex alcalde Alexis Toledo.

“Le exigimos al alcalde saliente Alexis Toledo rinda cuentas a los pobladores de Caruao. Exigimos se abra una investigación en torno a este caso, alguien tiene que dar la cara, porque fue una empresa privada que dejó esto trabajos a medias y hoy sufrimos las consecuencias”, señaló Camacho.

Las familias tienen que esperar que baje el caudal del río y quebradas para pasar hacia otros sectores. La situación está crítica por lo que piden a los temporadistas se abstengan de visitar estos pueblos. “Lo único que están circulando son vehículos rústicos 4X4 por el río La Virginia, en La Sabana”.//AMR/mag.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí