La acuchillaron en el ojo en Valencia

Este sábado una joven de 27 años fue ingresada al hospital Enrique Tejera París de Valencia con un cuchillo clavado en el ojo izquierdo. La víctima fue identificada como Diosmary González.

Trascendió que González estaba en su casa, ubicada en Las Parcelas de El Socorro, al sur de Valencia, cuando escuchó que su madre discutía con la pareja por una lavadora. Al ver que el hombre estaba muy agresivo, decidió intervenir y en su intento por defender a su mamá, la discusión entre Diosmary y su padrastro se tornó violenta, al punto de que el sujeto, que tenía un arma blanca, la hirió en el rostro y huyó del lugar.

Una patrulla de la Policía de Carabobo llegó a la residencia y los funcionarios le prestaron los primeros auxilios a la mujer, que fue llevada al hospital. El objeto fue removido con éxito tras una intervención quirúrgica y ahora espera por algunos exámenes y tomografías para que los oftalmólogos y neurocirujanos determinen la gravedad de la lesión y sus secuelas. El involucrado en este hecho sigue prófugo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí