MAS: «Ley Antibloqueo es otra oferta engañosa»

“La llamada Ley Antibloqueo presentada por Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), no es más que otra oferta engañosa del gobierno nacional, con ella pretende hacernos creer que la crisis que padecemos es solo por causas de las sanciones económicas y financieras”, manifiesta el subsecretario nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Melvis Humbría.


Indica que quienes gobiernan se caracterizan por culpar a otros de su ineficiencia, “en este caso, eso no le servirá. Los venezolanos sabemos y conocemos de la deplorable gestión de Maduro, y además todo el mundo comenta que estamos en presencia del peor gobierno de nuestra historia”.
Considera que si bien las sanciones aplicadas por gobiernos extranjeros a nuestra principal industria y a otros activos de la República han agudizado la crisis económica y social, a su juicio la profundidad de la crisis es consecuencia directa de la aplicación de medidas erráticas en lo monetario y fiscal.


“Una economía con indicadores económicos tan desastrosos como: Un PIB en caída libre desde hace 8 semestres, con un salario mínimo menor a un dólar mensual, con una tasa de desempleo ubicada en 47,7%, con una hiperinflación pronta a cumplir 36 meses y con una caída del consumo que ronda el 50%, se pone evidencia que nuestra crisis es de vieja data y buscar culpar a otros de nuestra desgracia es una torpeza”.


Señala que “la recuperación de Venezuela pasa por una profunda y sustancial reforma en lo político, en lo social, educativo y en un viraje de 180 grados en la economía; el modelo chavista-madurista se agotó y quienes han destruido al país, difícilmente podrán sacarlo del barranco donde está sumergido”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí