Guaidó llama a participar en la protesta nacional este 5 de octubre

Un llamado a acompañar a los educadores en la protesta nacional convocada por los educadores para este lunes 5 de octubre extendió Juan Guaidó, quien afirmó que “protestar con los maestros, es protestar por el futuro del país. Convoco a toda Venezuela a protestar este 5 de octubre con los maestros”.

La protesta, convocada por el gremio educativo y que cuenta con el apoyo de la Asamblea Nacional, Un Nuevo Tiempo, Copei, el Partido Socialismo y Libertad, ONGs y estudiantes de todo el país, se realizará para exigir aumentos salariales y mejoras de condiciones tanto para los docentes como para los estudiantes.

El presidente de la AN pidió a los venezolanos convertirse en replicadores del mensaje, pues la comunicación es fundamental para avanzar en la lucha, para movilizar, para ejercer la mayoría y la presión interna.

“No están ganando porque tengan un día más en Miraflores, están perdiendo todos los días. Están derrotados, solos, débiles y sin testaferros porque están presos. El 6 de diciembre hoy está más débil que la extinta Asamblea Nacional Constituyente que tratan de revivir para darle trabajo al conductor del programa de chismes de los miércoles (en alusión a Diosdado Cabello)”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí