Este martes entregarán ley antibloqueo a la ANC

El presidente Maduro pedirá que le den celeridad para este último trimestre

El Ejecutivo Nacional presentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el proyecto de Ley Constitucional Antibloqueo, así informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien anunció que se entregará este martes para que le de la urgencia reglamentaria y sea aprobada con un debate nacional.

Indicó que buscan avanzar en el conjunto de medidas en la Ley Antibloqueo en el último trimestre de este año 2020, “y remontar los efectos nocivos en la economía, en las finanzas y en la vida social del país. Venezuela tiene que blindarse ante tantos ataques y blindar a los sectores económicos. Vamos a tener un buen último trimestre y pido todo el apoyo”.

“Hemos estado trabajando en una ley antibloqueo. Hemos ideado, redactado, y creado una ley constitucional de carácter especial contra el bloqueo”, señalando que se hizo con asesoría mundial de expertos en la materia.

“Es una Ley Antibloqueo que ha sido pensada y estudiada, además con la asesoría internacional y mundial expertos en la materia, y Venezuela tiene que blindarse de manera urgente frente a tantos ataques, blindar nuestra economía, blindar a los sectores económicos de Venezuela y emprender una remontada económica, financiera, y social, para tener un buen fin de año”.

Pidió el apoyo de toda Venezuela para la aprobación de esta ley. “Venezuela necesita cooperación, apoyo, ayuda, solidaridad y unión entre todos y todas para garantizar el futuro, el presente y con la Ley Antibloqueo para garantizar un buen remate de año 2020”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí