Realizan mantenimiento en vías por lluvias

Héctor Rodríguez.- Retiro de sedimentos y despeje de vías forman parte de los trabajos de mantenimiento vial que emprendió la Gobernación, a través del Instituto de Infraestructura, para atender los deslizamientos generados por las lluvias de las últimas horas, principalmente en el Este del estado.

El presidente de ese organismo, coronel José Manuel Suárez, informó que las labores se ejecutan a  través de la gerencia de vialidad de Infravargas y que hasta ahora están trabajando con especial énfasis en las parroquias Naiguatá y Caruao, que es donde más se han reportado afectaciones.

Indicó que gracias a que la Gobernación cuenta de manera regular con maquinaria en los poblados de La Costa y en otros puntos de la entidad, los deslizamientos en esas zonas han sido atendidos de manera inmediata.

Este miércoles, personal especializado realizó recolección de escombros en el tramo que comprende los sectores Osma y Oritapo, en Caruao. Lo mismo hicieron dos payloader entre los sectores Camurí Grande y Los Caracas, en Naiguatá. Así como también cuadrillas de distintas jefaturas civiles se sumaron al operativo.

“Estamos activados en puntos estratégicos para atender cualquier eventualidad al instante. Tenemos un total de 8 maquinarias desplegadas a lo largo de la entidad, exclusivamente para el despeje de vías”, expresó el coronel Suárez.//HR//a.r

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí