Venezuela busca 1ra victoria en el Mundial de voleibol

Galvis Guzmán.- Luego de caer en su primer compromiso ante Argentina, la selección de Venezuela busca hoy su primera victoria en el Campeonato Mundial de voleibol, que se celebra en Polonia, cuando se mida a Camerún, a partir de las 10am. (Hora de Venezuela), en el gimnasio Hala Stulecia de Wroclaw.

Comentarios previos a este compromiso:

Kervin Piñerua, Capitán de la Selección Nacional y quien fuera el más destacado ante Argentina al aportar 17 puntos:

“El lunes se entrenó y el equipo está bastante bien, estamos concentrados para hoy, en el partido contra Camerún, vamos con todo a ganar, si o si a ganar ese juego. Yo creo que con mucha actitud y energías positivas podemos sacar partidos. Seguramente  contra Camerún vamos a bloquear más porque ese equipo no es como Argentina, que es un conjunto ordenado que trabaja muy bien la defensa y el bloqueo”.

Vincenzo Nacci, Entrenador de Venezuela:

“No necesitamos pensar más en Argentina si no en Camerún porque es el juego más importante, es difícil decir esto pero es un partido de estar fuera o dentro del mundial, necesitamos que los jugadores apoyen en la defensa, en el bloqueo y tener un poco más de corazón. Para mí todos los partidos son difíciles, primero debemos pensar en Camerún, y después podemos pensar en Serbia, Australia y Polonia”.

Debemos destacar que en entre los integrantes del combinado criollo se encuentra un varguense: el central Daniel Escobar, quien hoy habita en Ocumare del Tuy, y es ficha de Miranda.//ga.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí