Gobernación garantiza suministro de asfalto para trabajos del Puerto La Guaira

Cuatro mil toneladas de asfalto ha despachado la Gobernación de Vargas, a través de la empresa socialista Conasfvar, al Puerto de La Guaira, donde el Gobierno Nacional ejecuta un proyecto de ampliación y remodelación. Así lo informó el gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien destacó que el despacho se canalizó con la empresa Texeira Duarte, encargada de la obra. 

“Nos sentimos satisfechos porque las empresas socialistas de la Gobernación, tienen la capacidad de atender la demanda de diferentes instituciones públicas con sus servicios y rubros, como es el caso de Conasfvar, que garantiza el asfalto para cumplir con la primera etapa del proyecto que abarca toda el área de estacionamiento de vehículos de carga. Vargas es el único estado del país que tiene dos plantas de asfalto”, expresó el gobernador García Carneiro.

Por su parte, la presidenta de Conasfvar, ingeniera Indira Vivas, destacó que la empresa está completamente operativa lo que permitirá asumir nuevos compromisos. “Tenemos en agenda asfaltar en el complejo habitacional Hugo Chávez de Playa Grande, nuestra producción da para atender esa comunidad y otras más. Además, Conasfvar cumple con los estándares de calidad. Trabajamos en conjunto con las instituciones del estado y con el Poder Popular, siguiendo instrucciones del gobernador García Carneiro”, indicó Vivas.//ga.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí