Aston Martin lanza simulador de carreras

Aston Martin presentó el AMR-CO1, un simulador que utiliza la plataforma Assetto Corsa V-racing y la incorpora en un set-up con asiento, pedales, volante y un enorme monitor curvo que hace sentir a cualquiera como en un verdadero habitáculo de carreras, para lo que colaboró con los desarrolladores de simuladores de alta gama, Curv.

Diseñado para brindar elegancia a una sala de juegos de lujo, el AMR-01 está hecho con fibra de carbono e incorpora una pantalla central.

Este simulador no solo permite correr en súper autos de carrera, también sirve para emular el desempeño de un Abarth 500 esseesse o un Ferrari SF-15T de Fórmula 1, aunque cabe destacar que la sensación de manejar un Aston Martin en este dispositivo, es bastante llamativa de acuerdo a lo que señaló la marca.

Para jugar por diversión o para competir con conductores profesionales de e-sports, este simulador cuesta US$ 74.000. Lo bueno es que al contrario de comprar un auto real, acá es imposible chocar, así que la inversión puede durar mucho más tiempo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí